Hola y bienvenidas a una entrada más de mi blog *-*, he estado muy ocupada como siempre con la universidad (ya falta poco para entrar al internado)  


Pues hoy es una entrada de Aplicaciones kawaii para Android (es el sistema que uso en mi celular) así que comencemos!



 ~ We ♥ it ~

Es una aplicación que nos ayuda a inspirarnos, relajarnos y entretenernos gracias a su imágenes tan únicas, las cuales son subidas por usuarios del todo el mundo.
Hay categorías que al ingresar pro primera vez, te pide que selecciones tus favoritas y serán tu página de inicio cada ves que ingreses, las mías por ejemplo son: música, rosado, creatividad, frases, moda, etc.
Si alguna de estas imágenes te gustan, puedes darle un "like" que en este caso es un "♥" y/o puedes descargarlo en tu celular, puedes seguir a la persona y hacer amigos en los comentarios.







~ Icor♥n ~

Es una aplicación que nos permite cambiar los iconos de la pantalla principal, es una app necesaria si estas cansada de los iconos monótonos, si quieres ponerle tu estilo al celular o si quieres que combine con el fondo de pantalla. 
Esta aplicación tiene iconos hermosos y todos gratis, la cuestión es tener paciencia por que el único fallo que tiene esta app, es que es muy lenta en cargar, pero valdrá la pena cuando veas los diseños y tú puedes hacer los tuyos y compartirlos, también puedes darle "♥" a tus favoritos.






~ Kawaii Museum ~

Una aplicación muy dulce y rosada que contiene cosas muy lindas, la única diferencia con la anterior es que esta app es muy muy muy rosada, tiene diferentes secciones y puedes ver videos de moda, peinados o K-pop, puedes descargar imagenes y subir imagenes en tu perfil. 

Esta app es de una temática asiáticas con moda y cosas de allá.  







~ Mi Calendario~

Esta app es muy recomendada porque ayuda a conocer cuando es nuestro siguiente periodo, anotar los síntomas o ánimos de esos días, la duración de cada ciclo menstrual, además de sacarnos el IMC, colocar notas o si alguna usa anticonceptivos, hay alarma para que no se olvide.

Esta aplicación es muy completa y tierna porque puedes cambiar la mascota y es todo rosadito, como mencioné, tiene alarmas para recordarte días antes cuando te viene el ciclo y estar preparada. 






~ Petatto Calendar ~

Es una aplicación muy linda, como dice el titulo, es un calendario en el cual puedes poner iconos o símbolos para poder darle más vida, tiene alarma y puedes ponerla en la pantalla del celular, lo único malo es que esta todo en japonés pero no es impedimento para poder entenderla aplicación ya que en las instrucciones también están en ingles.






~ Emoticon Diccionario ~

¿Te encanta enviar mensajes? pues esta app es para ti por que tiene símbolos que ayudan a expresar lo que sientes o piensas ese momento, hay categorías como alegre, triste o las que se encuentran entre las populares o nuevas, solo tienes que darle clik encima y pegar en tu mensaje de texto.

No te dejes engañar por la simpleza de su diseño, es una aplicación divertida y a tus amigos les gustará cuando vean las caritas xD.







~ Kawaii Jump ~

Es un juego para android que te permite guiar a un conejito hasta lo más alto posible, es tan adorables que puedes comprarle ropa y accesorios con las monedas que ganas en el juego, es adictivo.







Espero que les haya gustado las apps y estaré actualizando cada vez que encuentre una nueva~♥

¡No se olviden de comentar y subscribirse!
Besos ♥
Usagihime.

6 Misiones:

Anónimo dijo...

Me encantaron todas y la aplicación de petatto calendar, esa es mi favorita ^-^ ... es muy Kawaii *-* ... Me encanta !!! ...

Venecia Lamperouge dijo...

Descargaré al conejito *^*
Yo tengo Android desde hará un mes, amo que se puedan descargar tantas cositas lindas.
¡Saludos!

Lina Infinitea dijo...

Me encantoe ste post, ya que descubri ~ Kawaii Museum no sabia que existia y me ha encnatado esta aplicacion, es genial muuy chilisima y rosada!
Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
Un beso, te espero.

はるこ はるみや dijo...

yo uso la pettato calendar hace tiempo y es muy linda :3 :v awe hace muchoq no me pasaba x tu blog XD

Belen dijo...

Hola!
Ya me descargo algunas, gracias.

Anónimo dijo...

q kawaii

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS